Californication

Showtime cancela Californication tras siete temporadas

californication-season4-poster

Californication, la serie de Showtime protagonizada por David Duchovny y de la que tiene pendiente de estreno la séptima temporada, es ahora noticia tras anunciarse su cancelación.

La cadena de emisión por cable ha confirmado que la séptima será la última. La serie regresará en Abril y ya se ha explicado que en los nuevos episodios veremos como se cierra la trama de todos los personajes y sobretodo la de Hank (David Duchovny), Karen (Natasha McElhone), Charlie (Evan Handler) y Marcy (Pamela Adlon).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tom Kapinos  es creador y productor, junto a David Duchovny, de la serie que narra como un escritor equilibra sus hazañas sexuales con su carrera, su ex novia y su hija .  «Con su mezcla única de lirismo y exceso, Californication ha sido una de nuestras series más innovadoras», ha declarado el presidente de Showtime David Nevins . «Siempre estaremos en deuda con Tom Kapinos por encabezar la carga creativa en esta comedia memorable, y con David Duchovny por interpretar a un hedonista sin complejos como Hank Moody».

Californication ha crecido constantemente durante sus primeras seis temporadas en Showtime, y también ha ganado dos Emmys ( de cinco nominaciones) y un Globo de Oro (seis nominaciones). Es actualmente  la serie más larga de Showtime , tras haber comenzado a emitirse en 2007.

La séptima temporada de Californication contará con nuevos fichajes como los de Michael Imperioli (The Sopranos), Heather Graham (Scrubs), Mary Lynn Rajskub (24), Mercedes Masöhn (666 Park Avenue) y Roger Howarth (General Hospital), entre otros.

En la última temporada , Hank es ahora un escritor de la serie de televisión basada en su película «Santa Monica Cop» . Imperioli interpretará  a su jefe, el productor ejecutivo Rick Rath, que con frecuencia irrita a Hank. También en la sala de guionistas estará Goldie (Rajskub ) y Alonzo (Alonzo Bodden ). Heather Graham dará vida a una vieja amiga, que aportará un poco más de caos a la vida de Hank. Otras estrellas invitadas incluyen a Stephen Tobolowsky, Rob Lowe, Brandon T. Jackson, y Oliver Cooper.

Tvguide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Juan Francisco dice:

    Duchovny juntate con Chris Carter, ándate a FOX…el mundo necesita X-files 3…Editen luego la serie en Blu Ray

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba