Bolsamanía

A&E cancela Breakout Kings tras dos temporadas

Breakout Kings, serie de la cadena A&E emitida en España por Fox Crime ha sido finalmente cancelada y tras haber emitido dos temporadas.

Lo cierto es que la noticia no es una sorpresa, si bien sus responsables ya daban la ficción por cancelada cuando las audiencias comenzaron a caer en picado tras el estreno de la segunda temporada que arrancó con más de dos millones de espectadores, pero que pronto comenzó a tener audiencias de poco más de un millón. Además hace apenas un par de días se anunciaba que uno de sus creadores, Matt Olmstead fichaba como showrunner de la nueva serie de NBC, Chicago Fire.

La ficción, centrada en un grupo de presos que llegaban a un acuerdo con un grupo de US Marshalls para ayudarles a atrapar a otros presos fugados. La ficción emitió el pasado 29 de Abril el final de la segunda temporda, que ahora ya sí, se ha convertido en definitivo.

Via| Tvline

Escrito por | 19 de mayo de 2012 | 18 comentarios
Categorias: Cancelaciones | Etiquetas: ,
Mañana Jueves a partir de las 23:00, y con doble episodio, podrá verse en Fox
Breakout Kings serie de los responsables de Prison Break que lanzó A&E hace varios meses
Breakout Kings una de las nuevas series de la cadena A&E ha logrado que la
A&E cadena americana de emisión por cable prepara para este nuevo año la producción de
Robert Knepper, el actor que dió vida al malvado T-Bag en Prison Break parece que

Comentarios

  1. mariana - 29 de mayo de 2012 | 21:44

    como es eso posible_???? quitan breakout kings…. y yo que tenia la esperanza de que habira 3 temporada.. que mal. que mal… era una buena serie, y prometia mucho, y mas ppor el personaje de lloyd… que decepcion,

  2. paul - 10 de julio de 2012 | 09:06

    que mal era mi salvacion al no encontrar un cambio para la serie house :/ era una exelente serie

  3. mariangeles - 20 de julio de 2012 | 05:15

    la serie breakout kings empece a verla en su segunda temporada en los dos primeros capitulos q vi no se si fueron los primeros. bueno no me gusto mucho no vi amistad y romance,ni familiares pero luego vi un tercero y si tenia algo me dio curiocidad y vi otro y si tenia algo lloyd y julianne y me gusto mucho asi q busque y vi casi todos los videos en youtube y me enamore de la serie con muchas ganas de seguir la historia de estos dos hasta el final y saber mas de la vida de sus compañeros pero me da tristeza saber q esta serie llega solo a la segunda temporada

  4. mariangeles - 20 de julio de 2012 | 05:20

    por favor aunq sea q lloyd y julianne queden juntos al final por favor no quiero imaginar su final quiero verlo a un millon es un millon

  5. katherine - 20 de julio de 2012 | 05:27

    hola me encanta breakout kings cuando no la puedo ver los domingos la veo los lunes gracias por eso solo deseo mas capitulos y una tercera temporada gracias

  6. Lewis - 25 de julio de 2012 | 08:39

    Realmente yo pensaba que podria tener una 3ra temporada cuando vi la primera no me gusto muxo la vi solo por verla pero cuando empezo la segunda me empeso a gustar cada vez mas y mas en ese final indeciso no me gusta que dejen las cosas en las mejores partes

  7. Sophia - 13 de agosto de 2012 | 16:14

    No puede ser q paso tiene q haber la tercera temporada esa serie es muy buena

  8. Ricardo - 2 de septiembre de 2012 | 22:12

    Lamentable la cancelacion.

  9. josefina - 11 de septiembre de 2012 | 12:21

    No me gustan las peliculas de carceles pero empece a ver Breakout Kings por casualidad y me gusto como que la van a cancelar las veo domingo y lunes por favor gracias que continue.

  10. pao - 16 de septiembre de 2012 | 23:45

    esperaba con muchas ganas la 3 temporada, no se porque no quieren hacerla el publico la pide, se ve en todos lados por favor piensenlon,me encanta la serie pq a pesar q eran presos tienen codigos y se q aunq la policia les diera la libertad por entregar a su compañero no lo van a hacer pq son un equipo leal, POR FAVORRRRRRRRR QUEREMOS LA 3 TEMPORADA

  11. carlos - 30 de diciembre de 2012 | 07:03

    que decepción tan buena serie que era como van a cancelar yo esperando la tercera temporada y me entero de esto que cagada!

  12. Pipens - 7 de enero de 2013 | 13:16

    Otra serie de accion bastante buena que se cargan a la 2 temporada, y luego renuevan otras que son mucho peores. En fin, los yankees y sus audiencias, esto no hay quien lo entienda.

  13. josefina - 11 de febrero de 2013 | 22:59

    Hola por favor que continúe la serie Caracas, Venezuela me encanta la empece a ver desde la segunda temporada, me he calado hasta cuando la repiten.

  14. yenny prada - 5 de julio de 2013 | 01:58

    hasta hace poco empece a ver los capítulos y me gustaron tanto que la busque en Internet y ya me los vi, no puedo creer que la hayan cancelado siendo una serie única ya que todas las demás se basan en lo mismo pero por primera vez hacen algo distinto y lo cancelan que falta de tiempo. lastima. sigan siempre en la misma trama tanto en las series como en las novelas, tengan un poco mas de imaginación.

  15. Aliannis - 7 de julio de 2013 | 07:25

    Bueno, no creo que se solucione mucho dejando este comentario pero al menos contribuyo y me sumo a las personas que deseamos que Breakout Kings tenga una 3ª temporada.
    He acabado la 2ª y no quiero spoilear pero sinceramente no deberían dejarnos así con esta intriga, ya que tenían pensado no hacer una 3ª podrían haber alargado un poco más esta última que incluso tiene un capítulo menos que la 1ª.
    La serie me ha gustado mucho, como todo, no sabes como va a ser pero me gustó desde la primera entrega.
    Los actores son creíbles para mi gusto y es cierto que no se implican demasiado en lo personal de cada personaje pero aún así es buena, cada caso ha sido interesante.

  16. Valeria - 28 de octubre de 2013 | 23:20

    Quiero una tercera temporada T.T me encanta la serie… por favor esta serie tiene para dar mas.

  17. alexander - 5 de febrero de 2014 | 16:48

    no puede ser esta serie es de un contenido ficticio muy bueno por que la cancelan quería ver la liberación de alguno

  18. Adrian - 14 de marzo de 2014 | 21:07

    Era muy interesante debió seguir pero,,,estos gringos ridículos cuando no cagan las series con finales estúpidos las cancelan.

Deja una respuesta