Masters of sex

Annaleigh Ashford pasa a ser regular en Masters of Sex

annaleigh-ashford-67th-annual-tony-awards-03

Annaleigh Ashford va a tener que abandonar  su papel en el musical de Broadway » Kinky Boots» ya que acaba de renovar su contrato con la cadena Showtime para seguir apareciendo en su nuev serie Masters of  Sex. La actri , que tuvo un papel recurrente en la primera temporada de la serie dramática será regular en la segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ashford ha dado vida en la serie a la joven prostituta Betty Dimello y que ayuda al Dr.William Masters (Michael Sheen)  en su investigación sobre la sexualidad humana.

Betty es una lesbiana que se casó con un buen chico rico antes de que la viéramos por última vez en la serie. Al mismo tiempo, estaba buscando a la amor de su vida, una mujer que podría aparecer ahora en la segunda temporada.

Betty tan solo pudo aparecer en tres episodios ya que Ashford había aceptado un papel en «Kinky Boots» como Lauren trabajadora de una fábrica. El musical ganó el premio Tony al mejor musical en junio, mientras que ella fue nominada como mejor actriz. Ahora que ha sido promovida como regular Masters of  Sex tendrá que dejar la obra en Marzo para seguir en la serie.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba