NCIS

¿Una baja en la duodécima temporada de NCIS?

zap-ncis-season-2-finale-honor-thy-father-phot-008

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Ayer noche pudo verse en CBS el penúltimo episodio correspondiente a la duodécima temporada de NCIS y donde por lo visto algo inesperado dejó a los fans sorprendidos ya que contó con un regreso que luego fue otra cosa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor de la serie, Gary Glasberg  ya había advertido hace días que iban a contar con una «perdida significativa en el final de la temporada» y ahora ya sabemos de quien se trata.

En el episodio ofrecido ayer, Ned Dorneget agente de los NCIS ahora asignado a su sección cibernética moría tras la explosión de una bomba que intentaba desactivar en una misión con McGee en el Cairo, Egipto. El personaje reapareció en la serie para literalmente, acabar muriendo.

ncis-1223

La pérdida incitó al personaje de Gibbs para reflexionar sobre los agentes y colegas que ha visto perecer durante 12 temporadas, probablemente alimentando, como Glasberg describe, «una especie de gran momento de Gibbs al final de la final», que se emitirá el próximo martes.

Matt Jones (quien ahora aparece en Mom) comenzó siendo recurrente en NCIS en noviembre de 2011, con la Temporada 9  y en el episodio «Sins of the Father», cuando Dorneget fue contratado para sustituir a DiNozzo y aunque luego presionó por un puesto en el equipo de Gibbs no acabó siendo fichado.

De este modo le hemos vuelto a ver ahora de regreso para dos episodios, y para que muriera de modo que su participación en la serie se reduce a seis episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba