Bolsamanía

Regina King ficha por The Strain

regina-king-short-bangs-straight-chic-black

The Strain, la serie vampírica de la cadena FX que cuenta con Guillermo del Toro como director del piloto y uno de sus productores (la serie se basa en la trilogía que él mismo escribió junto a Chuck Hogan) anuncia ahora el fichaje de la actriz Regina King.

King, a la que hemos visto tanto en cine como en televisión y en títulos como la película Jerry Maguire o la serie Southland, ficha ahora por The Strain donde veremos la historia de un grupo de personas luchando contra la amenaza vampírica.

La trama de la serie se centra en el Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), jefe de los Centros para el Control de Enfermedades en la ciudad de Nueva York. Él y su equipo están llamados a investigar un brote viral misteriosocon señas de identidad de una cepa antigua del vampirismo. King será la encargada de dar vida al personaje de Rubi Wain, la inteligente manager del consumado mujeriego y  estrella de rock Gabriel Bolivar (Jack Kesy). La serie ha anunciado además el fichaje de Melanie Merkosky como la esposa de Jim Kent (Sean Astin) Sylvia, quien sufre de cáncer.

El primer adelanto de The Strain

Días atrás y durante la emision del final de la primera mitad de la cuarta temporada de The Walking Dead se lanzó un primer teaser viral de la serie y en el que aparecía la imagen de la ciudad de Nueva York sufriendo de una invasión de ratas.

Deadline

Escrito por | 8 de diciembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: The Strain | Etiquetas: , ,
Los fans del género zombi tienen una nueva cita este verano en la noche del
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la
A menos de un mes de que de inicio la Comic-Con 2017, FX ha anunciado que
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la
FX ha dado a conocer una nueva promo de la cuarta y última temporada de la

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta