Proyectos

Tracy Morgan protagonizará el piloto de Death Pact para FX

Tracy Morgan, actor y humorista que muchos habrán seguido en la comedia 30 Rock ya tiene un nuevo proyecto televisivo tras el fin de esta ya que ha firmado para ser el protagonista de un nuevo piloto de comedia llamado Death Pact.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Rob Long (Cheers) y Tad Safran (The Long Weekend) y los productores Eric y Kim Tannenbaum, el piloto se centra en el personaje de Morgan y que ser un perezoso ayudante de entrenador en una escuela que vuelve de la guerra convertido en un héroe y además intentará cambiar las vidas de sus tres mejores amigos y antiguos alumnos con una nueva filosofía de vida, que por otro lado está condenada al fracaso.

La serie supone el que Morgan haya querido volver a la ficción televisiva tras haber anunciado que con el final de 30 Rock iba a volver a los monólogos y a la comedia. De hecho ha realizado una pequeña gira en los últimos meses y que todavía le llevará a actuar por Estados Unidos durante todo el verano.

Hay que explicar que FX Networks está incrementando el desarrollo del género de comedia y de su producción ya que la empresa se está preparando para el lanzamiento de sus nuevas series de humor en el canal FXX, y que se lanzaba hace poco para completar la oferta de FX.

Via| Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba