Proyectos

Martha Stewart será productora de una nueva comedia para Fox

La cacena Fox será la cadena que con toda probabilidad va a emitir una nueva comedia que por lo visto centrará la base de su argumento en la celebridad televisiva, y literaria, Martha Stewart.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Stewart es muy popular en Estados Unidos gracias a sus libros y programas de cocina, decoración, manualidades, etc…y ahora es el eje central de Tao of Martha, un libro que sale en breve a la venta y que además tendrá una serie que la propia Stewart va a producir, y cuyo piloto se ha vendido a Fox.

El argumento se centraría en una joven la cuál tiene una caótica manera de llevar su vida, y que tras ser abandonada por su marido, decide ser un mejor ejemplo para su hija y además escribir un libro de cómo ha cambiado su vida gracias a las “enseñanzas” que ha recibido indirectamente por parte de Martha Stewart.

Austin Winsberg escribirá el guión y servirá como showrunner, mientras que Stewart será productora ejecutiva junto a Brian Grazer y Francie Calfo. Stewart no aparecerá en la serie más allá de las menciones que se hagan de ella, o porque preste su voz para algunas de las “lecciones” que se dan desde su libro.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba