Proyectos

Michelle Jenner y Aitor Luna estarán en Cuentos del Siglo XXI

Los Cuentos del Siglo XXI que prepara Antena 3 y que será una nueva serie basada en distintos cuentos populares, aunque adaptados a la actualidad, contará con la presencia de Michelle Jenner y Aitor Luna y que protagonizarán el episodio dedicado a La Bella y la Bestia.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el episodio Diego Luna dará vida a un príncipe al que una maldición le dio un aspecto de bestia. Para romper el hechizo que le ha desfigurado y recuperar su atractivo naturral deberá enamorar a una dama, Bella, y que evidentemente estará interpretado por Michelle Jenner.

Además de este popular cuento, Cuentos del Siglo XXI, contará además con el de Los Tres Cerditos, protagonizado por Antonio Gil (Hispania, Plutón B.R.B.Nero), Arturo Valls (que también estará en Tu cara me suena y seguirá en Ahora caigo) e Iñaki Font (Cazadores de hombres)  y el de La Caperucita Roja, interpretada por Laia Costa.

Via| Vertele

También te puede interesar

1 Comentario

  1. RuthSS dice:

    Me pregunto si algún día vamos a dejar de copiar series anglosajonas….como «Once upon a time» por ejemplo, no por nada, me ha venido de repente a la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba