Glee

Glee cambiará a su reparto en 2012

Parece que se avecinan cambios para Glee de cara  a las que serán sus próximas temporadas ya que por lo visto Ryan Murphy, creador de la serie de Fox, tiene claro que cambiará al reparto protagonista en 2012.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sin que todavía sepamos, aunque parece evidente, si Glee contará con una temporada en 2012, Murphy ha dejado claro que la idea es que la serie vaya renovando su reparto a  medida que los personajes que aparecen se graduen, teniendo en cuenta que se trata de una serie ambientada en un instituto, ya que estos deberán seguir adelante con sus vidas dejando paso a nuevos alumnos.

A esto se le suma la buena aceptación que han tenido nuevos fichajes esta temporada como Chord Overstreet o Darren Criss, por lo que Murphy confía en que la audiencia acabará aceptando el que personajes como Rachel, Kurt o Brittany se despidan de la serie en 2012 y dejen paso a un nuevo reparto, como de hecho ya sucede en otras series juveniles como es el caso de la británica Skins.

Via| Tvsquad

También te puede interesar

6 Comentarios

  1. herb_b dice:

    No me parece mala cosa, pero les pone dificiles las cosas a los guionistas: crear personajes que sean capaces de cubrir el hueco de los que ya tienen el cariño del publico, no es nada facil, y el de skins es un buen ejemplo, ya que con unos guiones en general brillantes, les costo lo suyo que la segunda generacion fuese aceptada (aunque al final, por los comentarios generales, creo que lo lograron… para mi gusto, solo a medias)

  2. princesa Glee dice:

    Yo creo que un verdadero suicidio!Yo soy muuy fan de Glee, he visto todos los episodios y esto me parece una locura…entiendo que los chicos no se pueden quedar a vivir en el instituto…pero uno cuando va viendo los episodios digamos que se va enamorando de los personajes, va aprendiendo a quererlos, a decear que triunfen, que se enamoren, empiezan a hacer los personajes reales…y esto es como empezar de 0 pero con personas en contra( yo por ejemplo) Yo ya no se si lo voy a ver si no estan Rachel, Finn, Kurt, mercedes,,,,ya no es lo mismo…porque yo quiero a esos personajes..y quiero su historia no la de otro!entiendo que es una actitud terca, pero en mi opinión seguramente es la de la mayoria de los fans…es como que quiten Glee y pongan Plee que se yo es como que la reemplacen por una copia barata que nadie quiere ver!Esto es un Gran riesgo,que yo viendo el exito de la serie no lo tomaria…

  3. Pilar meneillos dice:

    Opino igual que princesa Glee…
    Bueno, es justo que otra gente entre en la serie , pero… va a resultar muy duro seguir la serie con la misma ilusión que cuando estaban Rachel, Finn, Kurt… etc. Va a costar mucho llenar los huecos que van a dejar estos personajes.
    Se les ha cogido mucho cariño para que ahora… se esfumen… ains.

  4. kikeee dice:

    esperoo ke no cambien los personajes de glee–
    anda un rumor ke los vas a cambiar .. dike ya se ven muy grandes para aser el papel de adolecentes ..kreo ke el publico dejaria de verlo ya ke se a encariñado con el elenco de glee…
    vean glee y mientras disfrutenlo..
    bueno

  5. karen dice:

    si renuevan a los personajes de glee no seria lo mismo!! yo pienso que es como si empezaran de cero.. sinceramente cagarian toda la serie y pues ya no seria lo mismo! los personajes de ahora pues ya son muy queridos y cambiarlos seria un auto-suicidio para la serie!! seria un riesgo fatal hacer eso!! APARTE NO QUIERO QUE LO AGAN AMOS A LOS PERSONAJES! NO PODRIA VIVIR SIN ELLOS SON UNICOS PARA LA SERIE!! (asi que si lo quitan coman su caca) que ya no lo vere.. seguire a mi actora favorita y listo!!! xD

  6. maria dice:

    me parece bien ke glee se vuelva a estrenar por ke a mi me gusta ver glee pero yo ya vi todos los capítulos de glee y son muy buenos beanlos aganase adictos a glee y yo maría les aseguro ke van a dejar el raggateon y el ser flaites o fashons se los dice una chilena ke kiere ser como lea michele(rachel berry)a mi mis amigas me dicen ke canto bien y es así yo kiero cantar ose a: sing sing sing me life you sing me sing. asi ke ve glee yo kiero ir a nuva york a brotwey y a la universidad de n.y.a.d.a.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba