Being Human (USA)

Syfy España estrena la tercera temporada de Casi Humanos el 2 de Mayo

Será este próximo Jueves 2 de Mayo cuando se podrá ver en la cadena SyFy el estreno de la tercera temporada de la serie Casi Humanos (a partir de las 21:30).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que es la adaptación de la serie británica del mismo título (y que finalizó tras cinco temporadas), vuelve con una temporada en la que de nuevo veremos a los personajes de Aidan, Josh y Sally tres jóvenes, atractivos y aparentemente normales, que  comparten piso en Boston

Su vida podría ser la de cualquier otro veinteañero salvo por una particularidad: no son humanos. En realidad son un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Juntos, tratarán de esconder sus oscuros secretos ante la sociedad que les rodea mientras aprenden a  vivir con el conflicto de identidad que les impone su condición sobrenatural. SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!

En esta tercera temporada, Sally volverá del limbo con nuevas habilidades que resultarán ser una bendición pero también una maldición. John deberá afrontar las consecuencias de haber querido abandonar su condición de hombre lobo, además de recibir la visita de alguien siniestro que le buscará a él y a Nora. Además, Aidan regresará y encontrará una comunidad de vampiros muy diferente. Deberá encontrar una nueva forma de alimentarse que cambiará su vida para siempre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba