Being Human (USA)

SyFy estrena la segunda temporada de Casi Humanos

Esta noche a partir de las 22:15 podrá verse en el canal de pago SyFy el estreno de la segunda temporada de Casi Humanos, remake americano de la serie británica Being Human que emite la BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción que de hecho pertenece al canal SyFy fué el estreno más visto de este canal en la temporada 2010/2011 por lo que pronto renovó para una segunda temporada que ahora al fin podemos ver en España.

Tras un final de temporada explosivo la segunda temporada seguirá narrando como los protagonistas tratan de llevar su condición de vampiro , fantasma y hombre lobo en un mundo con el que poco tienen que ver.Aidan (Sam Witwer) tratará de poner orden en la ciudad de Boston al mismo tiempo que intenta controlar sus tentaciones e instintos sanguinarios, tras la llegada de una figura de su pasado, quién creará revuelo en la comunidad de vampiros. Rally (Meaghan Rath) se enfrenta a la realidad de su nueva vida y tendrá que aprender a adaptarse a la vida real como una fantasma. Josh (Sam Huntington) busca una cura para su condición mientras intenta mantener su relación con Nora. Los tres amigos tratarán de construir su futuro, a pesar de sus condiciones sobrenaturales.

La nueva temporada constará de 13 capítulos y contará con la participación de Dichen Lachman (Dollhouse) y Kyle Schmid (Una para todas).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. poy dice:

    Por fin xD Estaba deseando verla 😉
    Gracias por la info ^^

  2. lola dice:

    y ya se sabe para cuando en Neox?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba