The Americans

Frank Langella estará en la cuarta temporada de The Americans

25-the-americans-w529-h352-2x

Esta semana finalizaba en FX la tercera temporada de The Americans, serie que ha sabido despedirse, de nuevo, por todo lo alto, con una entrega de la que podríamos decir que ha sido la mejor de todas y en la que se introdujo un nuevo personaje, al que dió vida Frank Langella, y del que se confirma su regreso para la cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la llegada de Langella a la serie se produjo tras la salida, o el que ya no pudiéramos ver tanto, de Margo Martindale que interpretó a Claudia, agente supervisora del KGB . Él ha sido el encargado de dar vida a Gabriel, el nuevo supervisor de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) al que vimos en un total de 11 episodios y que de nuevo aparecerá en la próxima temporada.

«Frank aporta tanta profundidad instantánea y complejidad a su papel«, dijo el productor ejecutivo Joel Fields.

«Sabemos que Gabriel ama Philip y Elizabeth. Pero también se puede sentir, a un nivel visceral, lo que ha pasado como soviético. Y si los necesita para hacer lo que no quieren hacer, va a utilizar todo lo que esté en su mano para asegurarse de que lo hacen» añade el creador y productor Joe Weisberg,» Frank sólo te da el sentido de la historia, la historia de un hombre que ha pasado por muchas cosas, pero también es particularmente triste, en el fondo, la historia de  anhelo de Rusia que, francamente, Tolstoi y Dostoievski hacen que uno se sienta. Es simplemente increíble ser capaz de escribir para él «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba