The Killing

The Killing revive y tendrá una cuarta y última temporada

the-killing-season-3-finale-recap

The Killing puede «presumir» de ser la serie que ha logrado revivir hasta en dos ocasiones tras haber sido cancelada otras dos. La serie de AMC fue cancelada con su segunda temporada, aunque poco después y gracias a que AMC negociara con Netflix para poder producirla consiguió la tercera temporada pero tras esta de nuevo fue cancelada.

El pasado mes de Septiembre, AMC anunciaba que cancelaba de manera definitiva The Killing a pesar de que la audiencia había sido aceptable (una media que rozaba los 1,6 millones de espectadores) y la crítica aseguraba que la tercera era una de las mejores temporadas. Los fans tuvieron que ver como de nuevo la ficción protagonizada por Mireille Enos  y Joel Kinnaman era anulada pero otra vez vemos como ha sido renovada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo ya podemos deciros que The Killing contará con una cuarta temporada ya que Netflix así lo ha anunciado y que será la definitiva. Constará de seis episodios que han sido encargados por el famoso portal y que servirán para cerrar todas las tramas.

«La rica trama de The Killing nutre a Netflix , y creemos que es muy apropiado dar a Sarah Linden y Stephen Holder una adecuada despedida», dijo Cindy Holland, vicepresidente de contenido original para Netflix en un comunicado. «Estamos ansiosos de ofrecer los fans – tanto nuevos como existentes – una serie que sabemos que es perfectamente adecuads para su visualización en demanda.»

David Madden, presidente de Fox Television Studios, que produce The Killing, agregó : «Es un verdadero legado de Veena Sud (creadora), y el elenco estelar que lleva tan convincentemente Mireille Enos y Joel Kinnaman, y que mantienen apasionados a los fans de la serie. Estamos satisfechos de que nuestros socios de Netflix reconozcan esto, y que nos estén  dando la oportunidad de completar la historia de una manera que será satisfactoria para nuestra fiel audiencia «.

Tvline

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba