Bolsamanía

TNT estrena hoy la segunda temporada de Pulseras Rojas

Pulseras Rojas, la serie de TV3 que además arrasaba el pasado verano en Antena 3 con su primera temporada, se pudo ver además en el canal de pago TNT y que esta misma noche a partir de las 22:30 estrenará su segunda temporada.

Los espectadores del canal podrán seguir disfrutando y emocionándose con las historias de los pulseras rojas. Cristina, Lleó, Toni, Roc y los demás compañeros vuelven a la carga para seguir viviendo su día a día en el hospital infantil que ya sirvió de escenario de la exitosa primera temporada de la serie.

La segunda temporada de la creación de Albert Espinosa arranca con un salto temporal de dos años con respecto a lo que vimos en el final de la primera entrega. Después de su estreno en catalán en TV3, TNT emitirá estos nuevos episodios en castellano y con la opción de verlos en versión original subtitulada. Esta nueva etapa, en la que los protagonistas entran de lleno en la adolescencia, seguirá sorprendiendo y cautivando a los millones de espectadores que convirtieron la serie en todo un fenómeno.
 
Pulseras rojas cuenta en su reparto con actores como Àlex Monner, que debutó en el mundo de la interpretación con la película Héroes y que este año fue nominado al Goya a mejor actor revelación por Los niños salvajes; Joana Vilapuig, Igor Szpakowksi y Nil Cardoner. El creador y guionista Albert Espinosa vuelve a colaborar con el director Pau Freixas, con quien ya trabajó en el largometraje Héroes y en la primera entrega de esta serie.

Escrito por | 8 de abril de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Pulseras Rojas | Etiquetas: ,
A partir del 19 de marzo Barry Allen se enfunda de nuevo el traje de The Flash para vivir
Snowpiercer no se quedará sin pista a corto plazo, ahora que TNT ha renovado el
Animal Kingdom está cerrando sus puertas: TNT anunció que el drama criminal concluirá con su
La esperada segunda parte de la T6 de Vikings llega a TNT en un evento especial
Una nueva revolución está en marcha en el avance de la temporada 2 de Snowpiercer

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta