Bolsamanía

Laura Prepon seguirá en Orange is the new black

enhanced-buzz-19763-1384289855-13

Parece que los fans de Orange is the new black van a tener la oportunidad de poder ver de nuevo a Laura Prepon en la segunda temporada de la serie de Netflix.

Recordemos que semanas atrás se dijo que Prepon no había querido renovar su contrato con la serie de modo que nos ibamos a perder su presencia en la segunda temporada y sin que la trama de su personaje se cerrara. Desde hacía semanas se negociaba con la actriz para que volviera de modo que se pudiera ver que le sucedía en la ficción y ahora parece que se confirma que sí va a estar.

Prepon ha firmado para aparecer en cuatro episodios de la nueva temporada (de un total de 13); pero esto no es todo ya que por lo visto la actriz negocia el que siga apareciendo en una más que posible  tercera temporada.

Orange is the new black se ha convertido en una de las series con mayor número de visitas en Netflix así que incluso antes de estrenarse la segunda temporada, ya se habla de una posible tercera y en ella se desea contar con Prepon de la misma manera que el resto del reparto.

De este modo ahora que la actriz ha decidido aceptar estar en la segunda temporada, parece que estaría abierta a volver también en la tercera aunque su presencia en la serie creada por Jenji Kohan fuera del todo puntual.

Según se informa desde el sitio Buzzfeed la actriz nunca quiso firmar una presencia regular en la serie de manera que pudiera estar libre para proyectos cinematográficos como su debut como directora y de ahí que para cada nueva posible temporada de Orange is the new black se tenga que renegociar su contrato.

Su personaje en la serie es el de Alex, responsable de que la protagonista Piper (Taylor Schilling) haya acabado en prisión donde ella también está cumpliendo condena.

Escrito por | 14 de noviembre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Orange is the new black | Etiquetas: ,
En una entrevista con Pop Culture, la actriz Beth Dover reveló qué esperar de la
El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black, por lo que Netflix acaba de
https://youtu.be/is4vpTmmcmQ El comienzo del fin está cerca para Orange Is the New Black ,  por
Orange Is the New Black está agregando a Alicia Witt a su séptima y última temporada.
Tal vez no nos despediremos de las damas de Litchfield después de todo: con Orange

Comentarios

  1. PHP Training - 15 de noviembre de 2013 | 16:49

    Creo que la actriz tenía algunos problemas con el resto del reparto, pero sería un gran fallo hacer desaparecer su personaje de pronto cuando ha ido tomando cada vez más relevancia.

Deja una respuesta