Robada

Victoria Abril ficha por Robada

13842874663735

Robada, la nueva apuesta de Diagonal TV para Antena 3 sigue sumando fichajes a su reparto. En esta ocasión tenemos que hablaros de la presencia de Victoria Abril y que se suma a esta historia sobre niños robados y que contará con la presencia de Megan Montaner como su protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cristina de Inza (14 de Abril, la República), Eloy Azorín ( Gran Hotel), Lydia Bosch (Gran Hotel), Elvira Mínguez (El tiempo entre costuras), Megan Montaner (Gran Hotel), Antonio Hortelano (El don de Alba), Miguel Ángel Muñoz (El Síndrome de Ulíses) y Verónica Sánchez (Los Serrano) serán también parte del reparto.

Montaner dará vida María Fuentes (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo. Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social. Es una joven comprometida y con un gran sentido de la justicia.

Según avanza en exclusiva El mundo, Victoria Abril dará vida en Robada al personaje de «Fernanda, una mujer que ha tenido muy poca suerte en la vida. Ha vivido siempre en la precariedad y ha hecho todo lo que ha podido para sacar a su hija adelante. Tantas penurias le han pasado factura y hoy es una mujer quebradiza. Sin embargo la llegada de María abre una puerta a la esperanza, pues la chica resulta ser alguien con quien nunca pensaba que se volvería a encontrar: María es su hija robada, aquel bebé que le arrebataron 27 años atrás y que en un golpe de suerte la vida ha decidido volver a poner en su camino.

Fernanda será además la madre Amparo, a la que va a dar vida Verónica Sánchez (Los Serrano). Es una joven de veintisiete años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura y su vida ha estado llena de dificultades de todo tipo. Niña rebelde en el colegio a pesar de ser extremadamente inteligente, desde muy pequeña ha sido siempre un espíritu libre, casi salvaje. Odia las imposiciones, las obligaciones y las ataduras. Su inesperado encuentro con María le cambiará la vida.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba