Bolsamanía

Sons of Anarchy podría tener una precuela ambientada en los 60

kurt-sutter-teases-a-possible-sons-of-anarchy-prequel-set-in-1960s

Sons of Anarchy podría ser otra de las series actuales que acabe teniendo un spin-off. Tras anunciarse por parte de AMC que Breaking Bad y The Walking Dead iban a tener su serie spin-off cada una de ellas, ahora es Kurt Sutter, creador de Sons of Anarchy el que ha declarado que FX podría estar interesada y abierta a la idea de realizar una nueva serie.

“He tenido conversaciones con la cadena sobre un spin-off, y creo que están abiertos a ello”, dijo el creador de la serie durante el evento Relief Sandy en Asbury Park, NJ, el domingo 10 de noviembre.

En lo que podría ser el foco de la serie, parece que Sutter estaría pensando una precuela, “Creo que hay algo muy interesante sobre los orígenes del club. Y pienso en hacer una ficción ambientada en los años 60, después de Vietnam y que podría ser  algo fresco. No quiero ir en paralelo y comenzar inmediatamente después de que la serie termine, pero es algo por lo que estoy potencialmente emocionado  por ello “.

Mientras tanto , Sutter está totalmente ocupado ya con las tramas de la que será séptima temporada. “Siempre tengo la sensación de que la temporada va a comenzar a mitad de la temporada anterior “, dijo .

” Pienso en ello lo suficiente, así que doy seguimiento a la misma, y sé donde quiero que se inicie . Trato de no pensar en ello de manera demasiado específica . Trato de darle un poco de tiempo de inactividad y dejarlo respirar un poco. a continuación, voy a volver con mis escritores a finales de enero y empezar de nuevo. ”

Aceshowbiz

Escrito por | 13 de noviembre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Sons of Anarchy | Etiquetas: , ,
Betsy Brandt actriz que todos recordamos por Breaking Bad va a ser recurrente en la
El co-creador de Workaholics Anders Holm, Tika Sumpter y Arrica Himmel (Before You Know It),
La historia de Jane the Virgin se está cerrando ... pero sus libros podrían llegar
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Dos miembros de la familia Foster, Callie y Mariana, están comenzando pronto sus nuevas vidas en

Comentarios

  1. Fran - 13 de noviembre de 2013 | 12:41

    Joer, qué buena idea contar la idea de la fundación del club y conocer a los “First nine” de jovencitos, ver cómo algunos de ellos se fueron a irlanda, cómo empezó la relación con el IRA… y ver a John Teller escribir su libro. Creo que es la mejor opción para un spin-off de la serie.

    Dale duro Kurt!!

  2. Xox - 5 de marzo de 2014 | 15:40

    Sii x diooooss!! k la hagaaaa 😀

Deja una respuesta