Community

David Cross ficha por la quinta temporada de Community

davidcross

David Cross, actor al que hemos podido ver en series como Arrested Development, va a aparecer ahora en la que será quinta temporada de Community y que no se estrenará en NBC hasta el próximo 2 de Enero.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cross participará en un episodio de esta nueva temporada de Community y donde va a dar vida al personaje del extraño hijo del  Professor Hickey al que va a dar vida otro de los nuevos fichajes de la temporada, el actor Jonathan Banks.

Cross será «Hank Hickey el cuál se suma al grupo de estudio para el segundo, y más memorable, juego de Dragones y Mazmorras «.

Este fichaje marca una nueva conexión entre Community y Arrested Development ya que en la cuarta temporada, Mitch Hurwitz, creador de Arrested Development tuvo cameo en la serie de NBC.

Junto a Cross la quinta temporada de Community volverá a contar de nuevo además con Hurwitz y otros cameos anunciados previamente como Paul Williams, Vince Gilligan (creador de Breaking Bad) , Walton Goggins, Nathan Fillion, Robert Patrick, Paget Brewster, Rob Corddry, Brie Larson, LeVar Burton, Kumail Nanjiani, Katie Leclerc, Ben Folds, Tim Heidecker, y Eric Wareheim.

Vulture

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba