The Listener

FOX estrena la cuarta temporada de The Listener el 9 de Diciembre

The Listener vuelve a Fox y lo hace con el estreno de su cuarta temporada el próximo 9 de Diciembre, Lunes, a partir de las 21:30.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una de las series favoritas del público más joven de Fox España  y la primera que la compañía propietaria del canal de televisión, Fox International Channels, distribuyó a la vez entre todos sus canales de televisión en 2009 regresa con una cita semanal que que permitirá a los espectadores dejarse atrapar por esta mezcla de suspense y fantasía sobre la que los creadores de la serie han construido este título que entra en su cuarto año de éxito.

Producida por la productora canadiense Shaftesbury, en asociación con la cadena CTV y Fox International Channels, The Listener gira entorno a  Toby Logan (papel que interpreta el actor Craig Olejnik, Thirteen ghosts), un joven dotado de una habilidad muy especial: puede escuchar los pensamientos de todos los que le rodean (o casi todos).

Toby lleva un año en Integrated Investigation Bureau (IIB), algo así como el FBI canadiense, bajo la dirección de Alvin Klein (Peter Stebbings, Murdoc Mysterie”) y destinado a resolver los asuntos más difíciles del IIB; tras todo ese tiempo lidiando con sus nuevas responsabilidades, aprendiendo a usar sus extraordinarias habilidades, ahora está listo para correr más riesgos. Para su compañera Michelle McCluskey (Lauren Lee Smith, Ring of Fire), la responsable de que Toby fuese reclutado por el IBB, esto es motivo de preocupación y hará todo lo posible por mantenerlo a salvo.

Tanto Toby como Michelle tendrán además la oportunidad de profundizar en sus relaciones amorosas: Toby conTia Tremblay (Melanie Scofrano, Saw IV) una reportera cuya mente Toby no puede leer, lo que la convierte en la única persona con la que puede tener una verdadera relación; Michelle con su marido Adam (Kris Holden-Ried,, The Tudors), un ex jugador con un oscuro pasado que no siempre se mantuvo dentro de la ley.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba