Proyectos

Antonio Gil, Arturo Valls e Iñaki Font serán los tres cerditos de Antena 3

Antena 3 parece que ya ha encontrado a los actores que den vida a Los tres cerditos para la adaptación que la cadena prepara dentro de su nueva serie Cuentos del Siglo XXI.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los cuentos que contarán con una nueva versión será el de Los Tres Cerditos y si bien ya sabiámos que Arturo Valls iba a ser uno de ellos, a este se suman además Antonio Gil e Iñaki Font.Los tres darán vida a Chino, Nano y Rulo, tres «cerditos» que son ahora atracadores.

El primero de ellos es el cerdito mayor y está interpretado por Antonio Gil (Hispania). Su personaje siempre ha tenido unos objetivos muy claros, y por eso consigue todo lo que se propone. Cuando sus hermanos vienen pidiendo ayuda saben que en su casa la van a encontrar, pero, ¿a qué precio? Por otra parte es resolutivo, quizás eso le llevó a disparar el arma en el atraco.

Nano, es el cerdito mediano y se encarga de darle vida Arturo Valls. Siempre se ha visto influido por la vida despreocupada que llevaba su hermano pequeño, pero a la vez siempre ha sentido la obligación moral de cuidar de él e incluso protegerle. Pronto verá que la forma de ver la vida de sus dos hermanos son opuestas, y él, siempre en medio… pero pronto tendrá que elegir…

Rulo, el cerdito pequeño, será encarnado por Iñaki Font (El Internado). Es el que por las prisas primero mete la pata en el atraco que precipitará la trama haciendo que todo se desmorone. Impulsivo, alocado y a veces un poco ‘bocas’.

SPOILERS!!!!

Además , el episodio contará con Victor Clavijo que será el «lobo», arquitecto que querrá vengarse de los atracadores porque en el atraco que dan ha fallecido su mujer a la que interpretará Elena Ballesteros.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba