Proyectos

NBC se hace con la serie de Michael J. Fox

Si bien hace tan sólo unos días os adelantamos que el actor Michael J. Fox estaba preparando una nueva serie basada en su propia vida, aunque sería una comedia, ahora al fin se ha desvelado que será la cadena NBC la que la emita el próximo año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el que Fox quisiera hacer una serie basada en su vida y con un toque de comedia, era algo que despertó el interés de todas las cadenas «importantes» en Estados Unidos, aunque finalmente ha sido NBC la que se ha quedado el proyecto para el que ha decidido encargar ya 22 episodios (saltándose el paso del piloto) y que marcará además la vuelta del actor a este canal donde 22 años atrás protagonizó la comedia Family Ties y que se conoció en España como Enredos de familia.

En esta nueva comedia, con guión de Sam Laybourne (Cougar Town), Fox encarnará a un padre de familia, casado y con tres hijos que además de hacer frente a su carrera como actor deberá hacerlo a distintas dificultades en su vida, como el hecho de sufrir parkinson.

“Contar con  Michael J. Fox de nuevo a la NBC es un honor supremo y estamos encantados de que una de las grandes estrellas de la televisión de comedia regrese a casa de nuevo”, dijo el presidente de la NBC Robert Greenblatt en un comunicado.

“Desde el momento en que nos reunimos con Michael para escuchar su punto de vista único sobre este nuevo espectáculo, nos cautivó por completo. Es absolutamente fácil identificarse, es optimista y tiene  clase por sí mismo, y no tengo ninguna duda de que el personaje que va a crear – y los personajes de la familia que lo rodean – serán a la vez reconocibles al instante y divertidos. “Estar en el negocio con él es un placer supremo “, agregó.

Via| Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba