Proyectos

Lifetime y Glenn Mazzara preparan una serie de la película La Profecía

the_omen_glen_mazzara_a_p

Tras la apuesta que hizo NBC por adaptar La Semilla del Diablo y transformarla en una miniserie (que por cierto no es que haya tenido grandes audiencias que digamos), ahora es Lifetime la cadena que se ha fijado en una película de terror de los 70, The Omen y que adaptará para que sea una nueva serie.

The Omen, o La Profecía (que es como se tituló en España), contará para su adaptación televisiva con la presencia de Glenn Mazzara que ya fue showrunner de The Walking Dead.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El escritor y productor estaría desarrollando esta nueva ficción televisiva para Lifetime y a partir de la película de 1976 aunque parece ser que adaptada a una nueva historia. La serie llevará por título Damien y se centrará en el joven niño protagonista del film original, que ahora es un adulto  atormentado por su pasado. Damien se enfrenta a una serie de acontecimientos macabros y, finalmente, debe enfrentarse a su verdadero destino : él es el Anticristo.

Ross Fineman (Lights Out) será productor del proyecto junto a Mazzara que además se hará cargo del guión.

La película original estuvo protagonizada por Gregory Peck y Lee Remick en el papel de los padres de un bebé que muere tras nacer por lo que deciden adoptar a un niño cuya madre ha muerto. El pequeño Damien (interpretado por Harvey Spencer Stephens), es en realidad el Anticristo.

La película tuvo tanto éxito en taquilla que contó con dos secuelas, Omen II y Omen II: The Final Conflict, antes de convertirse en un telefilm Omen IV: The Awakening  (1991) y una nueva versión también televisiva The Omen (1995).

En 2005 NBC ya hizo su adaptación con la mini serie Revelations  (El fin de los tiempos) que protagonizó Bill Pullman y un año después el argumento saltó de nuevo al cine para un remake que protagonizaron Julia Stiles, Liev Schreiber y Seamus Davey-Fitzpatrick como Damien.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba