The Following

Jacinda Barrett ficha por la segunda temporada de The Following

2011 Glamour Reel Moments Premiere Presented By Clarisonic

El próximo 20 de Enero será el día en el que la cadena Fox estrenará la segunda temporada de The Following de la que ya os hemos ido anunciando muchos fichajes y a los que se suma ahora la actriz Jacinda Barrett.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Barrett, a la que hemos visto en series como Suits o Zero Hour, será personaje regular en esta nueva temporada de la serie criminal y en la que va a interpretar al personaje de Julia y que se describe como una mujer muy cautivadora y seductora cuyas intenciones misteriosas podrían enviar a varios personajes principales a una nueva dirección aterradora.

Previamente se había anunciado el fichaje de Leslie Bibb, dando vida a Jana Murphy, un ama de casa suburbana que inesperadamente se encuentra a sí misma en compañía de Joe Carroll así como Keith Carradine (dando vida a Barry, que por lo visto será un viejo amigo de Ryan Hardy), o Sam Underwood, (dando vida a Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll).

En la serie aparecerá además Lee Targesen (Oz) dando vida a Kurt Bolen, padre de familia aparentemente normal del que Ryan Hardy (Kevin Bacon) sospechará que tiene un oscuro secreto. El actor aparecerá en el séptimo episodio.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba