12 Monos

Aaron Stanford ficha por la adaptación televisiva de 12 Monos

aaron-stanford-12-monkeys

Aaron Stanford, actor al que quizás recordaréis por haber aparecido en Nikita (serie que estrena ahora su cuarta y última temporada), es el primero de los fichajes que la cadena SyFy ha anunciado para su nueva serie, la adaptación televisiva de la película 12 Monos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ya se encuentra desarrollando el piloto de 12 Monkeys y en el que podremos ver como Stanford asume el papel principal, es decir, el mismo personaje al que dió vida Bruce Willis en la película que dirigió Terry Gilliam.

El personaje de Stanford será el de Cole, un viajero del tiempo del futuro post-apocalíptico que aparece un día en el presente y en una misión para localizar y eliminar la fuente de una plaga mortal que eventualmente aniquilará la raza humana.

La serie ha anunciado además el fichaje de Amanda Schull  (Suits, Pretty Little Liars, Center Stage) y que será la encargada de dar vida al personaje de Cassandra Railly, una médico brillante que se ve obligada a elegir entre su vida idílica o unirse a la misión de Cole para descubrir la conspiración peligrosa que podría acabar con la humanidad.

El rodaje del piloto que fue escrito por Terry Matalas (Nikita)  y Travis Fickett, está programado para comenzar este mes, con el productor de la película Charles Roven a bordo como productor ejecutivo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba