Bolsamanía

Aaron Stanford ficha por la adaptación televisiva de 12 Monos

aaron-stanford-12-monkeys

Aaron Stanford, actor al que quizás recordaréis por haber aparecido en Nikita (serie que estrena ahora su cuarta y última temporada), es el primero de los fichajes que la cadena SyFy ha anunciado para su nueva serie, la adaptación televisiva de la película 12 Monos.

La cadena ya se encuentra desarrollando el piloto de 12 Monkeys y en el que podremos ver como Stanford asume el papel principal, es decir, el mismo personaje al que dió vida Bruce Willis en la película que dirigió Terry Gilliam.

El personaje de Stanford será el de Cole, un viajero del tiempo del futuro post-apocalíptico que aparece un día en el presente y en una misión para localizar y eliminar la fuente de una plaga mortal que eventualmente aniquilará la raza humana.

La serie ha anunciado además el fichaje de Amanda Schull  (Suits, Pretty Little Liars, Center Stage) y que será la encargada de dar vida al personaje de Cassandra Railly, una médico brillante que se ve obligada a elegir entre su vida idílica o unirse a la misión de Cole para descubrir la conspiración peligrosa que podría acabar con la humanidad.

El rodaje del piloto que fue escrito por Terry Matalas (Nikita)  y Travis Fickett, está programado para comenzar este mes, con el productor de la película Charles Roven a bordo como productor ejecutivo.

Tvline

Escrito por | 6 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: 12 Monos | Etiquetas: , ,
Krypton ha sido cancelada en Syfy después de dos temporadas, y solo 48 horas después
Los pacientes fans de The Expanse, que llevan sin saber nada de la serie de
Syfy ha decidido por fin una fecha para el inicio de la producción de la
Hace unas semanas se anunció la cancelación de Deadly Class por parte del canal estadounidense
Syfy planea explorar un poco más del universo de Krypton: la cadena está desarrollando una

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta