Proyectos

Thomas Jane ficha por la nueva serie de Syfy, The Expanse

hung_a

The Expanse es el título de una nueva serie que ya desarrolla la cadena Syfy y que si bien se basa en la saga de novelas de James S.A. Corey Expanse, y en concreto en su primera novela Leviathan Wakes, va a contar con el actor Thomas Jane como uno de sus protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El que fuera protagonista en Hung, se pone al frente de esta nueva serie que se describe como un «thriller» ubicado de aquí a 200 años y que se centra en el caso de la desaparición de una joven que llevará a un duro detective (el personaje de Jane) a unirse al capitán de una nave para que juntos viajen a través del sistema solar para exponer la mayor conspiración en la historia de la humanidad.

Jane será el hastiado y endurecidoMiller, natural de «Cinturón de Asteroides» entre Marte y Júpiter. Miller es un detective de seguridad de la empresa que opera como la ley en el Cinturón. En busca de algo que ni siquiera él puede identificar, Miller sigue siendo un policía dedicado con gran instinto que descubre un nuevo propósito cuando es puesto a cargo de la investigación de una heredera desaparecida.

La serie, que cuenta con un encargo de diez episodios, contará además con Mark Fergus y Hawk Ostby (Children of Men, Iron Man) como guionistas y productores. Junto a ellos, Naren Shankar (CSI), Sean Daniel y Jason Brown serán productores.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba