The Walking Dead

The Walking Dead | Serie recrea un icónico momento entre Carl y Lydia con Henry

En su nuevo episodio (9×10), The Walking Dead rindió homenaje a un famoso momento de Carl Grimes y Lidia en los cómics.

En el episodio emitido por AMC ayer domingo, Lydia y Henry tienen una historia de amor que se parece un montón a la del cómic The Walking Dead , con Henry tomando el lugar de Carl. En los cómics, Lydia y Carl acaban desarrollando una amistad profunda, que más tarde se transforma en noviazgo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la serie, Carl Grimes ya está muerto. The Walking Dead , por lo tanto, tenía que encontrar otra manera romántica para acercarse a la vida de Lidia.

En el número # 137 del cómic The Walking Dead , Lidia y Carl huyen de la prisión Hilltop. Mientras se aventuran, Lydia decide colocar la lengua en la vacía orbita ocular de Carl, lo que es muy extraño pero simboliza el comienzo de una relación romántica.

En la serie, las cosas no suceden bien de esta manera. Fuera de la prisión, Lydia y Henry se aventuran con la chica cogiendo algunos gusanos de la tierra para comer.

Como una bien educada Sussurradora, Lydia entrega uno de estos gusanos a Henry. Posiblemente influenciado por el amor, Henry acaba aceptando comer el insecto.

Las dos escenas son muy diferentes, pero básicamente quieren decir lo mismo: las extrañas costumbres de Lydia no son capaces de alejar a un joven confiado de Hilltop. También vale destacar que, en la serie, la escena es mucho menos picante.

The Walking Dead volvió con la segunda mitad de la temporada 9 hace una semana. Los nuevos episodios se centran en la amenaza de los Sussurradores.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba