Bolsamanía

The Walking Dead | Serie recrea un icónico momento entre Carl y Lydia con Henry

En su nuevo episodio (9×10), The Walking Dead rindió homenaje a un famoso momento de Carl Grimes y Lidia en los cómics.

En el episodio emitido por AMC ayer domingo, Lydia y Henry tienen una historia de amor que se parece un montón a la del cómic The Walking Dead , con Henry tomando el lugar de Carl. En los cómics, Lydia y Carl acaban desarrollando una amistad profunda, que más tarde se transforma en noviazgo.

En la serie, Carl Grimes ya está muerto. The Walking Dead , por lo tanto, tenía que encontrar otra manera romántica para acercarse a la vida de Lidia.

En el número # 137 del cómic The Walking Dead , Lidia y Carl huyen de la prisión Hilltop. Mientras se aventuran, Lydia decide colocar la lengua en la vacía orbita ocular de Carl, lo que es muy extraño pero simboliza el comienzo de una relación romántica.

En la serie, las cosas no suceden bien de esta manera. Fuera de la prisión, Lydia y Henry se aventuran con la chica cogiendo algunos gusanos de la tierra para comer.

Como una bien educada Sussurradora, Lydia entrega uno de estos gusanos a Henry. Posiblemente influenciado por el amor, Henry acaba aceptando comer el insecto.

Las dos escenas son muy diferentes, pero básicamente quieren decir lo mismo: las extrañas costumbres de Lydia no son capaces de alejar a un joven confiado de Hilltop. También vale destacar que, en la serie, la escena es mucho menos picante.

The Walking Dead volvió con la segunda mitad de la temporada 9 hace una semana. Los nuevos episodios se centran en la amenaza de los Sussurradores.

Escrito por | 18 de febrero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: The Walking Dead | Etiquetas: ,
Como habrás adivinado por su hilarante interacción en el trailer de la Temporada 10 de
El próximo 6 de octubre regresa a AMC The Walking Dead, con el estreno de
AMC lanzó un nuevo video promocional de la Temporada 10 de The Walking Dead que
The Walking Dead acaba de dar a conocer el póster de su décima temporada en
Joe Holt (The Punisher) está listo para un papel recurrente en la próxima tercera serie

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta