Modern Family

Jesse Eisenberg y Jane Krakowski participarán en Modern Family

modern-family-books-jesse-eisenberg-and-jane-krakowski-as-guest-stars

Modern Family emite actualmente su quinta temporada en la cadena ABC y en ella vamos a poder ver varios cameos conocidos tras anunciarse la presencia de Jesse Eisenberg y Jane Krakowski así como la de John Benjamin Hickey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto los tres cameos anunciados van a participar en el mismo capítulo de la quinta temporada de la premiada comedia, llamado «Under pressure» y que si bien se rodará este mes de Noviembre no se emitirá hasta comienzos del próximo año.

Eisenberg (“La red social) dará vida a un vecino de Mitch y Cam que por lo visto estará obsesionado con la ecología. El actor apareció recientemente en la serie de HBO The Newsroom.

Krakowski (Ally McBeal,30 Rock) dará vida a la  Dra. Donna, una madre de  la escuela de Manny que traerá de cabeza a Gloria . Esto marca su primera aparición en televisión desde Enero, cuando acabó la séptima y última temporada de 30 Rock.

En cuanto a Hickey, el actor ganador del Tony quien tuvo un personaje recurrente en la serie de Showtime The Big C , hará el papel del terapeuta de uno de los Dunphy . El actor nominado al Emmy también ha sido actor invitado en The Good Wife , The Doctor Mob  y The New Normal.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba