Robada

Lydia Bosch, Eloy Azorín, Antonio Hortelano y Elvira Mínguez se suman al reparto de Robada

1382402_201271013390050_1284486575_n

Robada, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 para el próximo año sigue sumando nombres a su reparto. Su productora, Diagonal TV, se ha encargado de desvelar algunos de los recientes fichajes a través de sus cuentas en redes sociales.

De este modo ya podemos decir que Cristina de Inza (14 de Abril, la República), Eloy Azorín ( Gran Hotel), Lydia Bosch (Gran Hotel), Elvira Mínguez (El tiempo entre costuras), Megan Montaner (Gran Hotel), Antonio Hortelano (El don de Alba), Miguel Ángel Muñoz (El Síndrome de Ulíses) y Verónica Sánchez (Los Serrano), conforman el reparto principal de esta nueva serie centrada en la desaparición de una joven que fue robada siendo un bebé.

1456645_201271183390033_59901001_n

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centra en el personaje de María Fuentes (Megan Montaner), una joven y atractiva abogada madrileña, de clase alta. Desde que nació, ha vivido sin problemas, en un entorno agradable y, aparentemente, poco conflictivo. Su padre es un magistrado de renombre. Su familia materna procede de las clases más adineradas y respetables de Valladolid, la mayor parte de ellos médicos y juristas. Trabaja de abogada en un prestigioso bufete y tiene un futuro prometedor, aunque cada vez se siente más implicada en otro tipo de trabajo, que realiza en sus horas libres, ayudando a personas con riesgo de exclusión social. Es una joven comprometida y con un gran sentido de la justicia.

Por otro lado Verónica Sánchez será la encargada de dar vida a Amparo, antagonista del personaje de María mientras que Múñoz será un hombre adinerado que hará la vida imposible a la protagonista María.

María descubrirá , por casualidad, y cuando ya tiene 27 años que no es hija biológica de sus padres, por lo que tras recuperarse del impacto decidirá investigar cuáles fueron sus orígenes, algo que hace que descubra una red de extorsión, robo y tráfico de bebés que le llevan a poner una denuncia aunque los responsables se lo van a impedir.

Tras más de diez años de reclusión por medio mundo, en un calvario de calamidades y desgracias al cual sobrevive gracias a su fortaleza y a su espíritu fuerte e inquebrantable, María acaba convirtiéndose en una mujer terrible, fría, poderosa.

En ese momento, convertida en otra mujer: Mercedes Dantés, regresa a España para llevar a cabo su implacable venganza.

Amparo Duque, será la antagonista de María; una joven de también veintisiete años que vive en un pequeño pueblo andaluz. Su infancia ha sido dura: no ha tenido padre y es hija de una prostituta analfabeta y enferma. Desde muy joven, tiene que ocuparse de ella y de la subsistencia de ambas.

A diferencia de su madre, Amparo no ha ejercido nunca la prostitución, aunque su vida ha estado llena de dificultades de todo tipo. Niña rebelde en el colegio a pesar de ser extremadamente inteligente, desde muy pequeña ha sido siempre un espíritu libre, casi salvaje.

Odia las imposiciones, las obligaciones y las ataduras. Deja los estudios a los quince años y realiza todo tipo de trabajos mal remunerados en bares, clubes, restaurantes y otros negocios “dudosos”. A los dieciocho años, empieza a relacionarse con pequeños traficantes de droga de la zona. Con uno de ellos, Curro, tiene una relación especial, de amor y odio.

Su inesperado encuentro con María Fuentes le cambiará la vida…

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba