Navy: investigación criminal

Emily Wickersham será personaje regular de NCIS

emily-wickersham-premiere-gone-01

Emily Wickersham acaba de incorporarse al reparto de Navy: Investigación Criminal, y tras rodar dos episodios ya podemos decir de ella que será la que de alguna manera vaya a sustituir a Cote de Pablo ya que se ha anunciado que ha ascendido a personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

CBS anunció que el personaje de  Wickersham,  Elanor » Ellie » Bishop se unirá al equipo cada semana . La actriz fue fichada previamente para un papel recurrente de varios episodios y su personaje será presentado por primera vez en el episodio del 19 de noviembre. Bishop, es una analista de la NSA, que presta asistencia a Gibbs y su equipo cuando forme parte de una sesión informativa confidencial que afecta al Secretario de la Marina.

«Emily Wickersham está demostrando complementar perfectamente el equipo de NCIS. Su energía y entusiasmo es contagioso. Grandes cosas están previstas para el personaje de Bishop , y no podríamos estar más contentos de tenerla a bordo «, dijo el productor ejecutivo Gary Glasberg en un comunicado.

Bishop  se ha rumoreado como la sustituta de Ziva (Cote de Pablo)  quien tuvo una salida repentina de la serie. Glasberg , dijo en una entrevista anterior con Entertainment Weekly, «Nuestros agentes están evolucionando, están viendo el terrorismo de una manera diferente , están teniendo que abordar crímenes de una manera diferente y creo que el tener esa visión del mundo es algo que e en lo que nuestra gente no tiene mucha experiencia así que creo que va Bishop va a frecer algo diferente. Creo que va a proporcionar emocionalmente algo diferente. »

El nuevo personaje es descrito como » una mezcla misteriosa de brillantez analítica, feroz  determinación e idealismo . »

Aceshowbiz

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. EMILIA dice:

    ES UNA EXCELENTE SERIE. CADA SEMANA VEO EL CAPITULO NUEVO Y LAS REPETICIONES. ME FASCINA LA QUIMICA QUE EXISTE EN EL EQUIPO AUN CUANDO SON PERSONALIDADES TAN DIFERENTES. ES UNA PENA QUE SALGA ZIVA PERO ENTIENDO QUE LOS CAMBIOS SON NECESARIOS Y ELIGIERON A UNA ACTRIZ QUE A PESAR DE LOS POCOS CAPITULOS SE VE INTEGRADA CON TODOS. LOS FELICITO Y ESPERO SIGAN TENIENDO EXITO.

  2. Angélica dice:

    Realmente es una real pena que Cote de Pablo, tuviera que salir de la serie, sus razones tendria, pero desde que ella salió, no me insentiva mucho ver la serie como antes.
    Cuando Ziva estaba yo veia todos los capítulos y las repeticiones y lo que pasaran de la serie. Me gustaba la complicidad, la picardía que habia entre McGee, Tony y las miradas, etc. Con esta nueva chica no la tienen, ella es casada y eso se pierde, con Cote y Sasha si lo había. Yo..lo lamento mucho, pero se que Cote está realizando un proyecto de una película chilena , su patria de origen, basada en un rescate de mineros de hace dos años en Chile…llamada «Los 33». Bien por ella. Y espero mi serie favorita encuentre una actríz tan buena como las dos anteriores, Bishop, lo dijo en un capítulo, «se que son zapatos difícil de llenar»… suerte con eso. GRacias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba