Modern Family

Crítica de Modern Family

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sonaban por ahí rumores de que el estreno Modern Family, con estética Office, era uno de las nuevas series que había que ver de esta temporada. Me puse a ello y me encontré con una serie fresca, pero familiar, con toques de humor ingeniosos para todos los gustos y un metraje perfecto.
La serie cuenta las aventuras de tres parejas diferentes: una gay, otra de un matrimonio con hijos y la más rara formada por un abuelo y su joven novia latina que incorpora a la estructura familiar un hijo.
La única cara conocida es Ed O ´Neill que fue famosísimo con su serie Matrimonio con hijos pero hay que destacar también el papel de Ty Burrell que borda a un padre que quiere ser guay delante de sus hijos. Un poco Michael Scott pero en padre, vaya. El resto del reparto cumple su función y encaja con la calidad de la serie.

Sin llegar, de momento, al nivel de The Office creo sinceramente que todos deberíamos dejar entrar en nuestras vidas la breve carcajada de un capitulo de Modern Family.

Veredicto: Hay que verla.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. urban dice:

    Menos mal que seriesadictos tiene una buena critica para alguna de las series en cuestión porque la mayoría de ellas no las pintan muy allá.
    Modern Family divierte y en ocasiones se producen hasta carcajadas que no es poco.
    En conclusión, una serie más que recomendable.

  2. drienn dice:

    creo que sólo estoy contigo de acuerdo en una cosa,en que la serie es cojonuda.Nose porque teneis la costumbre de comparar series,ya que por ejemplo nunca me gustó de office,es más,la veía por el actor principal que me gusta,pero la serie es penosa,por muchos premios que le dieran(bajo mi punto de vista,repito).
    La serie es de un humor que no es pesado ni forzado y ma´s bien cotidiano en muchas ocasiones.
    La verdad es que es muy buena.
    y de las tres críticas que habeis publicado hoy,en desacuerdo con las tres(excepto en que esta serie es buena),la verdad,un poco decepcionante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba