Bolsamanía

Julian Assange aparecerá en el episodio 500 de Los Simpson

El episodio 500 de Los Simpson parece que contará con la voz de uno de los personajes que más dieron que hablar recientemente como es el fundador de Wikileaks, Julian Assange y que participará tras confesarse gran seguidor de la serie.

Por lo visto uno de los productores de Los Simpson, Al Jean supo de las ganas de Assange de poder participar en la serie animada por lo que se lo comunicó al creador Matt Groening y aunque en un principio se pensaron el que pudiera aparecer o no, debido a las críticas que podrían recibir finalmente le invitaron y prestará su voz en el que es además episodio 500 que se emitirá en Fox el próximo 19 de Febrero.

En el episodio, Homer y Marge descubren que los habitantes de Springfield van a celebrar una reunión secreta para echarlos de la ciudad.

Como resultado, los Simpsons se van a vivir fuera y encuentran a Assange, quien es una especie de nuevo Flanders’, explica Jean al referirse al famoso vecino de la familia.

Assange se encuentra en arresto domiciliario desde diciembre de 2010, en una mansión en el este de Gran Bretaña, a la espera de que su situación sea resuelta por la Justicia británica toda vez que está reclamado por Suecia por cuatro presuntos delitos sexuales.

El fundador desveló que WikiLeaks contaba con miles de cables secretos de las embajadas de Estados Unidos, y que fueron publicados en varios periódicos, lo que provocó la reacción del Gobierno de ese país y también de muchos otros que se veían comprometidos por el contenido de los documentos.

Via| Aceshowbiz

Escrito por | 31 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Los Simpson | Etiquetas: ,
Un episodio de Los Simpson con la voz del cantante pop Michael Jackson está siendo
Fox renovó a Los Simpson por dos temporadas más, hasta la Temporada 32. La renovación
Los Simpson, la serie animada más longeva y una de las pocas que puede decir
El showrunner de Los Simpson Al Jean, ha analizado las afirmaciones de que el polémico
Los Simpson ha encontrado una manera de resolver el problema que rodea a uno de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta