The Blacklist

The Blacklist tendrá un spin-off protagonizado por Famke Jannsen, Ryan Eggold y Edi Gathegi

"X-Men: Days Of Future Past" World Premiere

La cadena NBC ha anunciado que The Blacklist va a contar con un spin-off para el que ya conocemos además quién será su protagonista. Famke Jannsen actriz que recordamos de las películas X-Men, que además estuvo en la serie de terror Hemlock Grove, ha sido la elegida para ponerse al frente de este nuevo proyecto en el que además veríamos también a Ryan Eggold y Edi Gathegi que de hecho, ya han formado parte de The Blacklist.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Si finalmente el spin-off que está ahora en desarrollo consigue encargo de serie, Jannsen sería protagonista mientras que Eggold y Gathegi serían personajes regulares retomando sus papeles de  Tom Keen y Matias Solomon, que fue enviado para acabar con Reddington (James Spader).

El spin-off será introducido en el episodio 22 de la actual tercera temporada de The Blacklist que se emite, el próximo 12 de Mayo. El episodio ha sido escrito por Jon Bokenkamp, creador y productor de The Blacklist, junto al showrunner John Eisendrath y estará dirigido por Michael Dinner.

blacklist

Janseen hará su debut sin embargo, un episodio antes ya que la actriz aparecerá en el capítulo 21 encarnando a un personaje llamado Susan «Scottie» Halsted. No hay más datos sobre el personaje, aunque se rumorea que la historia del spin-off se ha concebido de modo que Scottie sea para Tom (eggold) lo que Raymond «Red» Reddington (James Spader) es para Liz (Megan Boone) en la serie original .

El spin-off ha sido creado por Bokenkamp y Eisendrath, quienes serán productores ejedutivos junto a los productores de The Blacklist, John Davis y John Fox.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba