Proyectos

Michael Ealy ficha por la nueva serie de J.J. Abrams para Fox

Todavía sin título asignado, parece que el nuevo proyecto que ha creado J.J. Abrams para la cadena Fox, y junto a J.H. Wyman, que fue showrunner de Fringe ya ha encontrado a uno de sus protagonistas en el actor Michael Ealy al que vimos recientemente en la serie de USA Network, Common Law.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que este nuevo piloto centrará su trama en un futuro no muy lejano en el que el departmento de policia de Los Angeles cuenta con oficiales que son humanos y oficiales que son androides con aspecto humano.

Precisamente el personaje de Ealy será el de uno de estos agentes androides. El actor será Dorian, entiende la humanidad como algo más que el hecho de tener un compañero humano. Su compañero será el oficial de policia John Kennex, y para el que se busca ahora un actor que lo interprete.

Ealy cuenta con una larga carrera tanto en cine como en televisión, apareciendo en series como la mencionada Common Law, que fue cancelada recientemente por  USA Network. También trabajó en  FlashForward, The Good Wife y Californication, mientras que sus últimos trabajos en la gran pantalla incluyen Underworld: Awakening y Think Like a Man.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba