Bolsamanía

Michael Ealy ficha por la nueva serie de J.J. Abrams para Fox

Todavía sin título asignado, parece que el nuevo proyecto que ha creado J.J. Abrams para la cadena Fox, y junto a J.H. Wyman, que fue showrunner de Fringe ya ha encontrado a uno de sus protagonistas en el actor Michael Ealy al que vimos recientemente en la serie de USA Network, Common Law.

Recordemos que este nuevo piloto centrará su trama en un futuro no muy lejano en el que el departmento de policia de Los Angeles cuenta con oficiales que son humanos y oficiales que son androides con aspecto humano.

Precisamente el personaje de Ealy será el de uno de estos agentes androides. El actor será Dorian, entiende la humanidad como algo más que el hecho de tener un compañero humano. Su compañero será el oficial de policia John Kennex, y para el que se busca ahora un actor que lo interprete.

Ealy cuenta con una larga carrera tanto en cine como en televisión, apareciendo en series como la mencionada Common Law, que fue cancelada recientemente por  USA Network. También trabajó en  FlashForward, The Good Wife y Californication, mientras que sus últimos trabajos en la gran pantalla incluyen Underworld: Awakening y Think Like a Man.

Escrito por | 1 de marzo de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Proyectos | Etiquetas: , ,
Common Law, la nueva serie de comedia de USA Network de cara al próximo año
Michael Ealy actor que vemos actualmente en Flash Forward, acaba de fichar por la cuarta
J.J. Abrams  y su compañía, Bad Robot ha adquirido las memorias recientemente publicadas de Amy
Bad Robot, compañía de J.J. Abrams se ha unido al productor The RuPaul Show World
Warner Bros Television está a punto de cerrar un acuerdo para hacerse con los derechos

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta