Proyectos

History Channel da luz verde a la miniserie sobre Houdini con Adrien Brody

adrien-brody-diesel-edun-s-launch-party-for-studio-africa-live-02

History Channel va a revivir la magia de Harry Houdini. El canal de cable ha anunciado oficialmente que ha dado luz verde a Houdini, la miniserie de cuatro horas sobre el famoso escapista y que producirá  Lionsgate y A + E Studios.

Adrien Brody, conocido por su aclamada actuación en la película de Roman Polanski «El pianista», toma el papel protagonista en la ficción. Kristen Connolly será la encargada de dar vida a la esposa de Houdini, Bess. Por el momento no se han anunciad más miembros para el reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«No es magia que History Channel haya establecido un sólido historial con sus dramas históricos de alta calidad. Estamos encantados de aprovechar ese enorme impulso con Houdini,» declaró Dirk Hoogstra, vicepresidente ejecutivo y director general de History Channel. «El gran Harry Houdini es un hombre fascinante en la historia y no tengo ninguna duda de que Adrien Brody traerá a la vida a este fascinante mago para nuestra audiencia».

Lionsgate Television, presidente del Grupo Kevin Beggs añade: «Es emocionante trabajar con History Channel, Adrien y nuestros socios creativos y de producción extraordinarios en Houdini. También estamos encantados de ampliar la relación general de Lionsgate con A + E Networks.»

Brody también ha hablado sobre dar vida al famoso mago, «Desde mi infancia, cuando soñaba con ser un gran mago, Harry Houdini ha sido uno de mis héroes. Su valentía y determinación obsesiva todavía me fascinan. Houdini dominaba el arte de la fuga, no sólo de las cadenas físicas, sino de la pobreza y las limitaciones sociales de su origen inmigrante humilde. La historia de su vida apela a la aspiración universal y a la aceptación con la que todos nos podemos identificar. Darle vida a él está más allá de ser un honor «.

El nominado al Oscar Uli Edel dirigirá miniserie Houdini con guión escrito por Nicholas Meyer. Gerald W. Abrams y Andras Hamori serán productores ejecutivos  del proyecto, mientras Patrizia von Brandenstein está a bordo como diseñadora de producción y Karl Walter Lindenlaub servirá como director de fotografía.

El espectáculo narrará la vida de Houdini de la pobreza extrema a la fama en todo el mundo. La producción está programada para comenzar este otoño.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba