Killing Kennedy

FOX Crime también emitirá Matar a Kennedy junto a National Geographic, el 17 de Noviembre

20295.720x460

Matar a Kennedy, o Killing Kennedy, es la tv movie con Rob Lowe en el papel de John Fitzgerald Kennedy de la que recientemente os adelantamos que se vería el próximo 17 de Noviembre (21:30) en National Geographic y que ahora se verá también en Fox Crime.

El canal Fox Crime emitirá de manera conjunta con National Geographic Matar a Kennedy, que ha sido producida por Ridley Scott y que se verá en Cuatro el 23 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La ficción se va a emitir este mes de Noviembre en 171 países y 48 idiomas distintos, a través de National Geographic Channel, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato del presidente.

Sinopsis y reparto de Matar a Kennedy:

Año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la Historia para siempre.

Con un reparto formado por Rob Lowe (John F. Kennedy), Will Rothhaar (Lee Harvey Oswald), Michelle Trachtenberg (Marina Oswald) y Ginnifer Goodwin (Jacqueline Kennedy), el documental repasa la trayectoria de dos hombres y dos matrimonios cuyos destinos se cruzan en un suceso que dejaría atónito al país.

LaRazon

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba