Bolsamanía

FOX Crime también emitirá Matar a Kennedy junto a National Geographic, el 17 de Noviembre

20295.720x460

Matar a Kennedy, o Killing Kennedy, es la tv movie con Rob Lowe en el papel de John Fitzgerald Kennedy de la que recientemente os adelantamos que se vería el próximo 17 de Noviembre (21:30) en National Geographic y que ahora se verá también en Fox Crime.

El canal Fox Crime emitirá de manera conjunta con National Geographic Matar a Kennedy, que ha sido producida por Ridley Scott y que se verá en Cuatro el 23 de Noviembre.

La ficción se va a emitir este mes de Noviembre en 171 países y 48 idiomas distintos, a través de National Geographic Channel, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato del presidente.

Sinopsis y reparto de Matar a Kennedy:

Año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la Historia para siempre.

Con un reparto formado por Rob Lowe (John F. Kennedy), Will Rothhaar (Lee Harvey Oswald), Michelle Trachtenberg (Marina Oswald) y Ginnifer Goodwin (Jacqueline Kennedy), el documental repasa la trayectoria de dos hombres y dos matrimonios cuyos destinos se cruzan en un suceso que dejaría atónito al país.

LaRazon

 

Escrito por | 1 de noviembre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Killing Kennedy | Etiquetas: , ,
El próximo 10 de Noviembre se podrá ver en Estados Unidos, a través de History
Tras la buena acogida que tuvo a comienzos de este año el telefilm Killing Lincoln,
Fox Crime estrena este jueves 6 de Febrero la quinta temporada de la serie Ladrón
Hace poco os recomendamos en Series Adictos, cinco series que no perderse en el arranque
Blue Bloods (Familia de Policías), la serie de la cadena CBS nominada a un Emmy

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta