Legends

FOX España estrena la segunda temporada de Legends el 1 de Septiembre

result

FOX ha anunciado por fin que Legends regresa a su parrilla. La serie protagonizada por Sean Bean estrenará el 1 de Septiembre su segunda temporada en FOX, siendo además la última.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un año después de haber estrenado la primera entrega, se estrena la segunda centrada de nuevo en el personaje de Bean, Martin Odum, un agente que trabaja en una división especial del FBI que organiza operaciones encubiertas. Martin es el mejor en su trabajo y tiene la misteriosa habilidad de transformarse en una persona completamente distinta en cada operación. Una virtud que empezará a cuestionarse cuando un hombre misterioso le sugiere que no es el hombre que cree ser.

En los nuevos episodios veremos como para descubrir quien es en realidad, Martin debe viajar a otras ciudades, de modo que le veremos en escenarios como Londres o Praga. 

Junto con Bean, la segunda temporada de Legends cuenta con Winter Ave Zoli (Sons of Anarchy), Steve Kazee (Shameless), Aisling Franciosi (The Fall), Kelly Overton (True Blood), Klara Issova (Crosslines) y Ralph Brown(Marvel´s Agent Carter), con Morris Chestnut repitiendo su papel de la primera temporada como estrella invitada.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba