Proyectos

El director de 12 años de esclavitud prepara serie para HBO

17th Annual Hollywood Film Awards

Recientemente os hablamos en Series Adictos, como a raíz del éxito de la película 12 años de esclavitud, su guionista estaba desarrollando una nueva serie para ABC, y ahora el director del mismo film, Steve McQueen ha firmado con HBO para desarrollar un nuevo drama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sin título, será «una exploración de la experiencia de un joven afroamericano al entrar en alta sociedad de Nueva York, con un pasado que no puede ser lo que parece» . La serie se define como una mezcla entre la película Seis grados de separación y la que el propio McQueen dirigió, Shame.

Por lo visto HBO desea poder sacar adelante el proyecto antes de que McQueen comience el rodaje de su próxima película . El director se unirá al co-guionista de  «World War Z «, Matthew Michael Carnahan para escribir el guión de este nuevo drama.

McQueen dirigirá el piloto . Él y Carnahan también serán productores ejecutivos de la serie junto con Russell Simmons , y los productores de «El discurso del Rey » Iain Canning y Emile Sherman.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba