Bolsamanía

Dads consigue la temporada completa en Fox

martin_mull_peter_reigert_seth_green_giovanni_ribisi_dads_h_2013

Fox va a seguir apostando por los “padres” de comedia que estrenaba recientemente. La cadena ha concedido temporada completa a Dads, serie que tenía un encargo inicial de 13 episodios a los que suma ahora nueve más y que le dan una primera temporada de 22 capítulos.

De este modo Dads sigue los pasos de Brooklyn Nine-Nine que también consiguió nueve episodios más días atrás,  y Sleepy Hollow, renovada para una segunda temporada. La serie es la tercera nueva ficción de Fox que consigue un gran voto de confianza en esta temporada .

Creada por Seth McFarlane (Padre de familia) y protagonizada por Seth Green, Giovanni Ribisi, Martin Mull y Peter Riegert, la serie había conseguido un encargo de seis episodios nada más presentarse el proyecto y que luego pasó a ser encargo de serie de 13 episodios.

“Fox ha estado buscando entrar en el formato multicámara por algún tiempo “, dijo el presidente de Fox Entertainment Kevin Reilly . “Con Dads, tenemos un activo que puedecrecer , y estamos deseando ver como el fantástico elenco y las mentes creativas de Seth , Alec , Mike y Wellesley  toman el resto de la temporada. ”

El crecimiento sería ideal para Dads. La serie ha sido la ficción con datos más bajos en el bloque de comedia del martes para Fox. A pesar de que sus calificaciones  en los demográficos están a la par con The Mindy Project, actualmente con una media de calificación de 2.2 con en los adultos de 18-49 años, no tiene tanta audiencia como Brooklyn Nine Nine.

THR

Escrito por | 26 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Dads | Etiquetas: ,
NBC quiere más This Is Us. Después de transmitir un episodio del drama familiar creado por
The CW parece estar de lo más contenta con los resultados obtenidos por Arrow, su
Si bien ayer lunes vimos cuál sería la parrilla de Fox de cara a la
De la misma manera que ya conocemos las novedades, y calendario de NBC para la
Aunque no será hasta la próxima semana cuando se celebre la semana de los "upfronts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta