Bolsamanía

Drop Dead Diva consigue la sexta temporada

ustv-drop-dead-diva-kim-kardashian-with-cast

Parecía imposible que Drop Dead Diva llegara hasta la que va a ser ahora su sexta temporada. La serie de Lifetime era cancelada a comienzos de  año tras emitir su cuarta temporada, pero luego volvió a renacer, y tras serle concedida la quinta temporada ahora vuelve a ser noticia con la suma de una nueva entrega.

La ficción , centrada en una modelo que muere y vuelve a la vida bajo la apariencia de una abogada “rellenita”, ha conseguido renovar ahora para una sexta temporada que constará de 13 episodios y que no se emitirán hasta el próximo año.

La serie, conocida en España como Divina de la muerte, había sido cancelada después de su cuarta temporada en enero, pero Lifetime revirtió su decisión varios meses más tarde, tras resolverse  las negociaciones con el estudio Sony Pictures Television acerca de los esfuerzos de reducción de coste.

La trama de la serie se centra en el personaje de  Deborah “Deb” Dobkins, que muere en un accidente de coche y vuelve a la vida como la abogada Jane Bingum (Brooke Elliot). La actual temporada, se emite actualmente en la noche de los domingos, y cuenta con la presencia de  un nuevo ángel de la guarda interpretado por Justin Deeley.

El creador Josh Berman es además productor ejecutivo de la serie, junto a Craig Zadan, Neil Meron y Robert J. Wilson. Margaret Cho, Jackson Hurst, April Bowlby, Lex Medlin y Kate Levering completan el reparto.

THR

Escrito por | 26 de octubre de 2013 | 2 comentarios
Categorias: Drop Dead Diva | Etiquetas: , ,
La quinta y última temporada de  la comedia de MTV Awkward podría no ser tan
Californication serie de Showtime que fue cancelada el pasado mes de Diciembre y que en
Ayer mismo os hablamos del final de la sexta temporada de Sons of Anarchy emitido
Mañana Jueves a partir de las 22:30, podrá verse en Cuatro el estreno de la
ENTRADA CON MUCHOS SPOILERS!!!!! El Mentalista estrena su sexta tempora el próximo 29 de Septiembre

Comentarios

  1. Iris - 5 de noviembre de 2013 | 04:35

    De nuevo a esperar…hasta el 2014 y saberlo Dios hasta que mes…de nuevo me he quedado intrigada que pasara..que emoción…..En Perú lo he visto por internet porque aun no lo transmiten por cable…

  2. Mariana - 11 de noviembre de 2013 | 06:40

    Por favor no dejen de enviar información y ojalá hagan muchas temporadas esta genial en México es bunisima

Deja una respuesta