Bolsamanía

Killing Kennedy se estrena en National Geographic el 17 de Noviembre

98544

El próximo 10 de Noviembre se podrá ver en Estados Unidos, a través de History Channel, la emisión del documental de ficción Killing Kennedy y del que ya podemos anunciar la fecha de su emisión en España.

National Geographic es la cadena que estrenará Killing Kennedy (Matar a Kennedy) en España el próximo 17 de Noviembre, a las 21:30.

National Geographic Channel y Scott Free Productions, la productora de Ridley Scott, se han asociado de nuevo en la producción documental Killing Kennedy, que reconstruye uno de los momentos más impactantes de la historia de Estados Unidos: el asesinato del presidente John F. Kennedy.

Con un reparto formado por Rob Lowe (John F. Kennedy), Will Rothhaar (Lee Harvey Oswald), Michelle Trachtenberg (Marina Oswald) y Ginnifer Goodwin (Jacqueline Kennedy), el documental repasa la trayectoria de dos hombres y dos matrimonios cuyos destinos se cruzan en un suceso que dejaría atónito al país.

Año 1959. Dos hombres muy diferentes experimentarán en cuestión de días un antes y un después en sus vidas: uno desde Washington D.C., donde se prepara para anunciar su candidatura a la presidencia del país; el otro, desde la embajada norteamericana en Moscú, listo para renunciar a su condición de ciudadano estadounidense. Dos acontecimientos aparentemente no relacionados, cuyas consecuencias cambiarían el rumbo de la Historia para siempre.

El estreno de Killing Kennedy tendrá lugar en noviembre, en 171 países y 48 idiomas distintos, a través de National Geographic Channel, coincidiendo con el 50 aniversario del asesinato del presidente.

Trailer Matar a Kennedy en National Geographic:

Escrito por | 20 de octubre de 2013 | 0 comentarios
Categorias: Estrenos | Etiquetas: , , ,
Matar a Kennedy, o Killing Kennedy, es la tv movie con Rob Lowe en el
Tras la buena acogida que tuvo a comienzos de este año el telefilm Killing Lincoln,
History Channel ha ordenado una segunda temporada de su serie de drama medieval Knightfall, con
Muchos son los paralelismos que por lo visto vamos a encontrar en la nueva serie
Meñique se acaba de meter en algo un poco espeluznante. En el primer trailer de Project

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta