Proyectos

The Intruders, nueva serie de BBC America

bbcamerica

BBC America acaba de anunciar la que será su nueva serie ya que ha dado luz a  Intruders , ficción que va a estar producida por BBC Worldwide Productions. Glen Morgan (Expediente X, Those who kill ) , escritor y productor ejecutivo , ha escrito el guión basado en la novela de Michael Marshall Smith,The Intruders .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de la serie se centrará en una  sociedad secreta dedicada a perseguir la inmortalidad mediante la búsqueda del refugio en los cuerpos de otros . The Intruders comenzará su producción  a principios de la primavera de 2014 .

Simon Perry , director general de la BBC America dijo : » Intruders cuenta con una premisa imaginativa que encaja perfectamente con el nombre y firma de los complejos dramas de BBC America  y encabezados por Doctor Who y Orphan Black . Glen Morgan ha entregado un guión brillante , y estamos encantados de trabajar con Glen, Jane Tranter , Julie Gardner y nuestros colegas de la BBC Worldwide producciones en esta nueva serie de provocación » .

Glen Morgan, guionista y productor ejecutivo , ha añadido: «Estoy muy emocionado de trabajar con Jane Tranter y Julie Gardner que han sido tan innovadoras en este género a través de ambos lados del Atlántico , y estoy encantado de que BBC America haya dado luz verde a la serie”.

Spoiler TV

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba