Estrenos

Cuatro estrena la serie de Millenium

Mañana miércoles a partir de las 22:30 podrá verse en Cuatro el estreno de Millenium, la serie, ficción creada a partir de las películas que se rodaron basadas en los libros de Stieg Larssonn.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Los hombres que no amaban a las mujeres» , «La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina» y , «La reina en el palacio de las corrientes de aire» son los títulos de los libros y películas realizadas y que ahora nos llegan en forma de serie que consta de seis episodios. Mañana Lunes se verán lso dos primeros capítulos correspondientes al primer libro.

Cada episodio tiene una duración de noventa minutos con material inédito grabado durante el rodaje de las tres películas. Está protagonizada por Michael Nyqvist, que da vida al periodista Mikael Blomkvist, y por Noomi Rapace en el papel de la extraña hacker Salander.

Sinopsis:

Hace 40 años, Harriet Vanger desapareció de una reunión familiar en la isla que pertenece y es habitada por el poderoso clan Vanger. Su cuerpo nunca se encontró, sin embargo su tío está convencido de que fue asesinada y de que el asesino es un miembro de su propia familia. Para ello contrata a Mikael Blomkvist, periodista caído en desgracia, y a la tatuada e impredecible hacker informática Lisbeth Salander para investigar el caso. Será entonces cuando la pareja relacione la desaparición de Harriet con varios asesinatos ocurridos hace 40 años.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. clarista dice:

    me emociona leer de esta serie, como aca en Mexico no se ve Cuatro, habrá alguna forma de verla por internet?

  2. anonimo dice:

    clarista, ya esta en seriesyonkis, si la quieres ver¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba