Bolsamanía

Fecha de estreno de la segunda temporada de Banshee en Cinemax

banshee

Banshee, la serie de la cadena Cinemax (filial de HBO) y que en España se estrenaba recientemente de la  mano de Canal Plus, ya tiene asignada la fecha del estreno de su segunda temporada en Estados Unidos.

La serie comenzará a emitir su segunda temporada el próximo 10 de Enero, un año después de que se estrenara la primera. Esta nueva entrega, como la primera, consta de diez episodios.

Alan Ball (True Blood) así como el productor y director Greg Yaitanes son dos de los responsables de este drama policíaco y western contemporáneo que sigue la odisea de un ex convicto metido a sheriff en el que la tensión, los secretos y las secuencias de acción (nominada a los Premios Emmy en la categoría de mejores efectos visuales) son marca de la casa.

La trama de Banshee se centra en el personaje de Antony Starr (Lucas Hood),un convicto que escapa y llega hasta la ciuda de Banshee y en la que se hará pasar por el nuevo sheriff con el fin de poder ocultarse del gángster que le persigue, llamado Mr Rabbit. Su llegada al pueblo se produce buscando a su amante, Anastasia que es además la hija de su enemigo.

Tvline

Escrito por | 19 de octubre de 2013 | 1 comentario
Categorias: Banshee | Etiquetas: ,
Netflix ha fijado el 16 de febrero para el estreno de Everything Sucks !, una
Netflix inicia el 2016 lanzando una primera promo de Love, una comedia original de Judd
Atención a los fans impacientes por descubrir como es The Shannara Chronicles, la nueva serie
Aunque la cadena FOX no ha anunciado de momento la fechas de estreno de sus
Humans, nuevo drama de ciencia ficción de AMC que nace a partir de la serie

Comentarios

  1. Jose Villalba - 22 de octubre de 2013 | 11:57

    Gran serie muy entretenida

Deja una respuesta