The Good Wife

Victor Garber y Hunter Parrish fichan por The Good Wife

 victor_garber_a_p

Hace unos días vimos en Series Adictos, como la actriz Juliet Ryance dejaba la serie The Good Wife tras haber sido una de las nuevas incorporaciones de cara a la actual quinta temporada. Parece que la ficción de CBS no echará mucho de menos a la actriz teniendo en cuenta que ahora se suman otros dos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Victor Garber, al que recordaréis por Alias, y Hunter Parrish, al que vimos en Weeds, se unen al elenco de The Good Wife aunque en distintos episodios.

En el caso de Garber, podremos verle dando vida a un juez estricto y meticuloso que es lentamente se irá volviendo loco tras gobernar sobre una casa de locos : un doble juicio con dos acusados ​​y dos jurados , todo en su pequeña y por lo general ordenadada sala.

hunter_parrish_headshot

El personaje de Parrish, al que veremos en el séptimo episodio de la quinta temporada y que se emite el próximo 10 de Noviembre, será el de Jeffrey Grant el cuál se describe como “un estudiante universitario entusiasta que busca experimentar todo lo que la vida tiene para ofrecer, hasta que es detenido, acusado de asesinar a una compañera de clase que él jura que nunca ha conocido.”

Otras estrellas invitadas en esta temporada han incluido Jeffrey Tambor, Stockard Channing , Carrie Preston y Ben Rappaport .

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba