Banshee

Banshee tendrá un final «épico»

banshee-season-3-anthony-starr-slice

Esta misma semana hemos sabido que la cuarta temporada de Banshee en Cinemax sería la definitiva y aunque muchos han hablado de cancelación, lo cierto es que los 8 episodios que forman esta última entrega son más una conclusión a todas las tramas y creativamente ya se había decidido hacía tiempo que serían los definitivos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Es por ello que no han habido sorpresa en la sala de escritura. Puede que los fans nos hayamos enterado ahora de que la cuarta temporada marcará el final de la serie pero para el productor, Greg Yaitanes, y el resto de responsables de la serie siempre consideró que debería llegar a su fin cuando fuera necesario y no extenderse por mucho que la serie nos encante.

«Siempre tuvo una premisa y una vida útil limitada» ha declarado Yaitanes: «Nosotros nos esforzamos para asegurarnos de que cada episodio sea mejor que el anterior, y que tengan una cantidad enorme de energía y creatividad y trabajo».

Tal vez por ello la tercera temporada es sin duda la mejor. Sencillamente porque los guiones han evolucionado de modo que se encaminen hacia ese final y de este modo los responsables prometen una despedida que será «épica»,

 Jonathan Tropper co-creador de la serie quiso calmar a los fans más tristes por el anuncio del final y desde su cuenta de Twitter dijo entre otras cosas que estaban rodando el último episodio esta semana y que estaba «satisfecho» con el mismo. Además el creador aseguraba que no había otra cosa que le gustara menos que «una serie que no sabe cuando acabar» y que la quinta temporada habría sido una «presión» que no le habría gustado sentir.

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Francisco Fernández dice:

    Es una pena que las unicas series buenas que me han hecho disfrutar terminen, y son embargo las porquerías que emiten en tv son infinitas. Ojalá banshee tubiera al menos 10 temporadas, porque personajes como lucas hook som ya leyendas, y superheroes patrimonio de sus fans,y de la humanidad.

  2. Frangp dice:

    Es una pena, me hubiera gustado como mínimo 5 temporadas. La serie Banshee es de las mejores que he visto(y el puntito de ver escenas post-créditos es acertado) desde hace mucho tiempo no sentía esa cosilla por una serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba