Proyectos

Red Brick Road la serie de Lifetime a partir de El Mago de Oz

movies-the-wizard-of-oz

El Mago de Oz sigue siendo objeto de las adaptaciones televisivas. En Series Adictos ya os he hablado de series que nacen ahora a partir de este cuento clásico y por parte de Syfy , CBS , NBC y The CW, y a las que se suma además la que va a realizar Lifetime.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Red Brick Road es el título de este nuevo proyecto que desarrolla Lifetime y que se basará en en el libro de Frank Baum y en los otros libros que escribió sobre el mundo de Oz.

Además esta nueva serie se fija en concreto en la película que protagonizó Judy Garland en 1939 y de esta tomará sus aspectos más «oscuros» para poder desarrollar su trama.

Escrita por Tim Schlattmann (Dexter), el proyecto explorará el camino de ladrillos rojos como se ve en el Mago de Oz y el peligroso mundo hacia el que conducen.

Una reina malvada que se ha hecho cargo de la tierra feliz será la protagonista de la ficción y cuya idea fue desarrollada por Schlattmann y Rob Prior (The Darkness II).

Roy Lee y Adrian Askarieh serán los productores ejecutivos del proyecto junto con los productores co-ejecutivos John Middleton y Jeff Krelitz.

Digitalspy

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba