Bolsamanía

Antena 3 recupera El tiempo entre costuras para este verano con material inédito

CHy1tMmWEAAGA-L

Si dar muchos detalles Antena 3 ha anunciado a través de la cuenta en Twitter de El Tiempo entre Costuras que la exitosa miniserie regresará este verano a la cadena de Atresmedia y para una reposición que contará con material inédito.

De momento no se ha dado fecha de estreno para la reemisión de la serie protagonizada por Adriana Ugarte pero bien podría ser en Julio cuando acabe Allí Abajo o Vis a Vis. La cadena tiene además previsto emitir este verano The Flash así como la segunda temporada de Transporter.

Basada en la novela homónima de María Dueñas la serie fue un éxito de audiencia con su primer pase. En su estreno en Octubre de 2013 arrasó con más de cinco millones de espectadores que fue manteniendo a lo largo de su emisión hasta comienzos de 2014.

Además la serie ha sido galardona con varios premios, como los Premios de la Unión de Actores y los Premios Iris y ha sido vendida a Nigeria, Italia, Portugal, Estados Unidos, Canadá, Rusia, Hungría, Serbia, Bosnia, Rumanía, Montenegro, Croacia, Finlandia, Chile y muchos otros países en Latinoamérica.

Escrito por | 18 de junio de 2015 | 0 comentarios
Categorias: El tiempo entre costuras | Etiquetas: , ,
El pasado mes de Junio os hablamos en Series Adictos de como Antena 3 tenía
Ya se han dado a conocer el nombre de los ganadores 2014 de los Premios
Ayer noche se celebró la gala de los Premios Iris 2014, y que son aquellos
La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha anunciado hoy el resultado
Ayer noche se celebró la gala de los premios de la Unión de Actores, en

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta