S.H.I.E.L.D

Titus Welliver aparecerá en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

titus-welliver-como-el-mib

Ayer mismo os adelantamos en Series Adictos que Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. ya había conseguido encargo por una temporada completa de 22 episodios y ahora nos toca anunciaros la presencia del actor Titus Welliver.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Welliver, al que hemos podido ver en numerosas series y que siempre le recordaremos tras su paso por Perdidos, no es un extraño al universo Marvel que se refleja en Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. teniendo en cuenta que el actor ya aparecía en una de sus ficciones.

Welliver dió vida al Agente Blake en Item 47, un pequeño corto que se pudo ver en los extras del Blu-Ray de los Vengadores, y que es el mismo personaje al que dará vida en la serie creada por Joss Whedon.

El actor aparecerá en el sexto episodio, llamado “FZZT,” y cuando Coulson y su equipo deban hacer frente a un peligroso y escurridizo asesino que va dejando «cadáveres flotantes» su paso.

Está claro que Whedon está consiguiendo contar con muchos de los actores que previamente se han visto en los films de Marvel, a la presencia de Welliver, cabe sumar que Cobie Smulders estuviera en el estreno de su serie y junto a la inesperada sorpresa de Samuel L. Jackson retomando su papel de Nick Fury.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba