S.H.I.E.L.D

Nuevo trailer de Agents of S.H.I.E.L.D

Ayer mismo os mostraba la primera de las promos de la nueva serie de ABC, Agents of S.H.I.E.L.D.y que si bien ya ha recibido encargo por parte de ABC, acaba de lanzar además una segunda promo o de hecho ha estrenado su trailer en televisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ayer noche, y durante la emisión del final de la segunda temporada de Once upon a time, ABC aprovechaba para lanzar un trailer que ahora vemos, sobre su nueva serie creada por Joss Whedon y que contínua las aventuras de Los Vengadores.

De hecho en el trailer, y aunque el agente Coulson vuelva a ser el principal reclamo, podemos ver al comienzo algunos momentos de la película que arrasó en taquilla y que da paso a esta nueva serie en la que Clark Gregg retoma su papel para poder reunir ahora a un nuevo grupo de agentes que trabaje para S.H.I.E.L.D.

Entre los «nuevos» «Agents of S.H.I.E.L.D.»tenemos a  Melinda May (Ming-Na Wen), piloto y especialista en artes marciales, Grant Ward (Brett Dalton), un experto en combate y espionaje; el brillante, científico y torpe agente Leo Fitz (Iain De Caestecker) y la agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge). A ellos se unirán por la nueva reclutada civil y hacker Skye (Chloe Bennet).

Pincha aquí para ver el nuevo trailer online de Agents of S.H.I.E.L.D.

Via| Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba