Renovaciones

The Fosters renovada para una segunda temporada

ABC-Family-The-Fosters

ABC Family ha anunciado hoy que ha concedido una segunda temporada a The Fosters por lo que se asegura su emisión el próximo año aunque todavía se encuentra rodando episodios de la primera temporada y que se emitirán a comienzos de 2014.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

» ‘The Fosters » ha demostrado su capacidad para conseguyir una audiencia , y la narración convincente del equipo creativo nos asegura que habrá un mayor crecimiento en las próximas temporadas «, dijo Kate Juergens , Directora Creativa y Vicepresidente Ejecutiva de Programación, ABC Family . » El dinámico elenco de la serie y los argumentos innovadores resuenan con nuestros espectadores y los dejan con ganas de más . »

The Fosters , clasificada como la nueva serie de televisión de cable # 1 del verano para el demográfico de espectadores de entre 12-34 años y mujeres de 12-34 años , ha ido ganando impulso cada semana de cara a la final de la primera mitad de su primera temporada ; la serie es de hecho la segunda que mejores datos saca en los demográficos de todas las edades por destrás de Pretty Little Liars.

  The Fosters  es un drama de una hora sobre una familia multiétnica de niños adoptivos y biológicos que son criados por dos mamás. Stef Foster, una oficial de policía dedicada, y su pareja Lena Adams Foster, subdirectora de la escuela , han construido una familia muy unida con el hijo biológico de Stef de un matrimonio anterior , Brandon, y sus gemelos adoptados Mariana y Jesuús. Sus vidas se ven perturbadas de manera inesperada cuando Lena conoce a Callie , una adolescente protegida con un pasado abusivo que ha pasado su vida dentro y fuera de los hogares de acogida . Lena y Stef dan la bienvenida a Callie y a su hermano menor Jude en su casa con la esperanza de proporcionarles la orientación y el cuidado que necesitan tan desesperadamente.

ABC

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba